En su compleja composición hay un 9% de ceramidas, de rápida absorción, tiene la capacidad de preservar el efecto de la humedad, reconstituyéndola película hidrolipídica de la epidermis.
Las ceramidas del aceite de Jojoba son muy similares a las de la piel y actúan allí donde se necesita, ejerciendo una profunda hidratación y reestructurando el equilibrio graso de la piel.
En su composición también encontramos vitamina E, la cual combate los radicales libres de la piel que son responsables del envejecimiento prematuro. Otro de sus componentes es el ácido es el ácido linolénico el cual actúa regenerando las células de la piel.
Usos múltiples del Aceite de Jojoba:
-Embarazo. El uso del aceite de Jojoba aumenta la elasticidad de la piel y previene la flacidez y estrías tan comunes durante la gestión.
-Acondicionador de piel seca. Para los cutis secos el aceite de Jojoba desempeña un factor importante al dejar la piel suave, hidratada y con su brillo natural.
-Desmaquillante. Poner en un algodón unas gotas del aceite de Jojoba. Elimina los restos de suciedad y nutre la piel.
-Aceite para masajes. Es muy indicado como aceite para masajes especialmente para las manos y los pies. Elimina las durezas.
-Loción para después del afeitado o depilación: agua y aceite de Jojoba en partes iguales. Aplicar sobre la cara o zona depilada. Elimina el enrojecimiento y deja la piel suave.
Reviews
There are no reviews yet.